Bienvenidos a Hides Cantabria

Hides Cantabria se legaliza como Asociación Nacional en el año 1986, aunque sus primeros pasos los dieron un grupo de asociadas en 1983. Realmente 1990 es la fecha en la que se legalizan las asociaciones de la mayoría de las autonomías y no es hasta 1991, cuando Hides Cantabria pasa a ser Federación Nacional.
En Cantabria la asociación se forma legalmente en el mes de febrero de 1992. Hides se dirige a todos y cada uno de los profesionales del mundo de la salud bucodental, dentro de la cual se encuentran los higienistas bucodentales.
Ofrecemos a todos los profesionales y asociados formación, perfeccionamiento, contacto con el resto de compañeros de profesión europeos y también empleo.
Los objetivos primordiales que tenemos a corto plazo son el mantener el contacto con los diferentes organismos estatales y autonómicos, con los profesionales de la salud bucodental y con otros profesionales afines. Además, pretendemos participar con las Administraciones Públicas y promover diferentes proyectos profesionales.

Hides Cantabria

Como Asociación Nacional Hides se forma en 1986, pero no es hasta 1991 cuando pasa a ser Federación Nacional.
Está dirigida a todos los profesionales de la salud buco.dental.
Ofrecemos formación, perfeccionamiento y contacto con el resto de profesionales.
Mantener el contacto con asociaciones y profesionales y promover proyectos.

Nuestros servicios:

Formación 100
Perfeccionamiento 100
Contacto 100
Empleo 100